Bienvenido a una experiencia de documentos completamente nueva.

Con Document Cloud y el nuevo Adobe Acrobat DC, saca cada volumen de potencial de tus PDF desde cualquier dispositivo. Desde revisiones de PDF compartidas a través de dispositivos, hasta recopilaciones de firmas electrónicas más seguras desde dentro de tus aplicaciones favoritas, incluido Microsoft Office.

Adobe Acrobat DC

Llena de recursos tu experiencia de PDF

Conéctate a tus PDF desde cualquier lugar. Compártelos con quien quieras. En cualquier dispositivo. Con Acrobat Pro DC, podrás revisar un informe desde tu teléfono. Edita una propuesta desde tu tablet. Agrega comentarios a una presentación desde tu navegador. Haz más cosas sin perder el ritmo.

Adobe Sign

Firmas sin problemas con anticipación.

Cuando Adobe Sign dirige flujos de trabajo de firmas completamente digitales, permite crear, enviar y recibir acuerdos firmados legalmente. Las organizaciones pueden agilizar la incorporación de nuevas contrataciones. Se pueden recibir aprobar candidaturas en un instante. Y todo el mundo puede acabar procesos de varias fases más rápido que nunca. 

Fiable y seguro

Flujo de trabajo sin preocupaciones.

Tanto las grandes como las pequeñas organizaciones utilizan Adobe Document Cloud para que sus trabajos continúen de manera fluida y segura. Gracias a las integraciones ya creadas, podrás acceder a nuestra solución de confianza desde dentro de las aplicaciones que estés utilizando. Trabaja con la tranquilidad de saber que tus PDF están a salvo, sin importar el dispositivo que estés utilizando. 

WhatsApp chat