Conecta, organiza y optimiza tus proyectos.

BIM 360 es una plataforma unificada que conecta sus equipos de proyecto y sus datos en tiempo real, desde el diseño hasta la construcción, apoyando la toma de decisiones informada y conduciendo a resultados más predecibles y rentables.


GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Reduzca los riesgos, mejore la calidad y entregue proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Prediga los riesgos de seguridad, administre proactivamente la calidad, automatice las tareas y reduzca el retrabajo para que pueda controlar los costos y cumplir con el cronograma.




INFORMACION CENTRALIZADA

Acelere y mejore la toma de decisiones, conecte a sus equipos y prediga los resultados del proyecto

Centralice los datos de su proyecto y acceda a la información que necesita en tiempo real, en cualquier lugar, para que pueda hacer un seguimiento de su proyecto y tomar decisiones en el campo.




PROYECTO DE GESTIÓN DE ESTILOS DE VIDA

Pase del diseño a la construcción, todo dentro de una plataforma

El trabajo compartido compartido permite a los equipos multidisciplinarios coautor de modelos compartidos de Revit, visualizar cada actualización y administrar los datos de diseño a lo largo del ciclo de vida del proyecto.




INNOVACIÓN

Aumente la previsibilidad y la rentabilidad a la vez que impulsa la innovación en su negocio

Cree una estrategia digital que conecte y estructure datos de proyectos individuales, creando información procesable que impulse la innovación y una mejor toma de decisiones empresariales.




WhatsApp chat