Commercial Management System - CMS

UNA SOLUCIÓN COMPLETA, ROBUSTA Y FÁCIL DE UTILIZAR

Diseñada para la escalabilidad necesaria en el manejo integral de los requerimientos comerciales de empresas dedicadas a las ventas al detal.  El CMS para Manejo de Retail de OCTO cumple con los requerimientos de la pequeña y mediana empresa (desde un punto de ventas) y al mismo tiempo es lo suficientemente robusto y flexible para adaptarse a las necesidades específicas de las grandes cadenas de tiendas.

El CMS es mucho más que un Punto de Venta, ya que permite tener la reportería adecuada para el avance de la empresa, la habilidad de realizar campañas de mercadeo y la preparación e integración de los artículos con plataformas de comercio en línea.

¿Dónde se puede aplicar?

Nuestro CMS cumple con requerimientos de negocios específicos, como tiendas de modas con el manejo de temporadas, tallas, colores y estilos;  farmacias y tiendas de nutrición con el manejo de lotes y vencimientos; ventas de electrodomésticos y equipos electrónicos con el manejo de series, lotes y garantías y planes de financiamiento o líneas de crédito entre otros.

Fácil de usar

Diseño enfocado en la experiencia del usuario

Precio e implementación

Solución accesible para todo tipo de empresas, sin costos de implementación

Seguridad

Utiliza los mayores estándares de seguridad cibernética

WhatsApp chat